baloncesto dominicano
SANTO DOMINGO.- El ministro Administrativo de la Presidencia, licenciado José Ramón Peralta, aseguró que el gobierno de Danilo Medina continuará respaldando los deportes en el país, y explicó que los jugadores de baloncesto pueden estar seguros que se mantendrá el respaldo en eventos nacionales e internacionales.

Al recibir en su despacho la selección nacional de baloncesto en representación del presidente Danilo Medina, el ministro Administrativo de la Presidencia dijo que el mandatario es el primer interesado en el fomento, progreso y desarrollo en el país del basketball.

Señaló que incluso en las escuelas que se están construyendo llevan canchas para la práctica de baloncesto y voleibol, y también tienen espacio suficiente para otros deportes.

Peralta felicitó a los miembros de la selección nacional de baloncesto a nombre del presidente Medina y del Gobierno por la obtención de la medalla de oro en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Vera Cruz 2014, y la exhortó a continuar cosechando éxitos en el plano internacional porque también son del país.

baloncesto dominicano
Sostuvo que esa medalla sirve de orgullo al pueblo dominicano y viene a incentivar a niños y a jóvenes a integrarse a practicar baloncesto en el país.

La selección nacional de baloncesto fue presentada por el periodista Leo Corporán, editor deportivo del periódico El Nacional, cuyos integrantes obsequiaron al ministro Administrativo de la Presidencia la medalla de oro obtenida, para que se la haga llegar al Presidente Medina, dos franelas y una bola autografiadas.

El periodista Corporán dió las gracias al funcionario por recibir a los jugadores de baloncesto, quienes pronunciaron el slogan “dominicanos somos”, bajo el cual desarrollaron los partidos durante su participación en el evento Vera Cruz, México.

La delegación agradeció al presidente de la República el apoyo dado para que pudieran participar en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Vera Cruz 2014.

Por Oficina Comunicaciones

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!