5:13
0
Santo Domingo.- La culminación del techado del Club San Carlos encontró ayer una luz resplandeciente a lo lejos del tunel, cuando el ingeniero de la obra, Garibaldi Bautista anunció la reapertura de los trabajos para la próxima semana.

Bautista, ingeniero encargado de la reparación del club expresó que las cubicaciones para darle continuidad a las labores están prácticamente culminadas, pues solo falta la firma del Ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo.

baloncesto dominicano
Sostuvo que los trabajos deben realizarse sin inconvenientes y en al menos un mes la obra estaría lista y los habitantes de San Carlos podrán disfrutar de una estructura moderna, que de seguro se convertirá en modelo para los cientos de personas que de una u otra forma hacen vida en el club.

Bautista además expuso que solo se requiere realizar la adenda, que es un contrato que se hace para agregar al proyecto la instalación del sonido y la pizarra electrónica, las cuales estaban fuera del mismo cuando se dio apertura a la reparación en el 2009.

“Ya se están realizando los arreglos de lugar al presupuesto y desde que esto se encuentre preparado les daremos curso a los trabajos”, expuso Bautista sobre la obra.

Señaló que la reparación del techado está culminada en un 85 por ciento y que solo restaría al menos un 15, que colocar los conductos del aire acondicionado para luego pasar al tabloncillo, el cual tiene un buen tiempo en el país.

Asimismo, instalar las butacas, cerca de 2,000 es otro de los trabajos que conlleva la culminación de la estructura.

Bautista expuso que con unos 30 millones de pesos se culminan los trabajos. “Pensamos en que la obra esté culminada en un espacio de 30 días”, señaló.

Por Pedro G. Briceño - Listín Diario

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!