19:59
0
Natalia Paola Cuello ha sido nominada para estar como árbitro en el Campeonato Mundial de Baloncesto Femenino U19 a celebrarse en Chekhov, Moscú, Rusia del 18 al 26 de julio próximo.

La nativa de Santiago estará presente en el evento que reune las selecciones nacionales femeninas de 16 paises de los 5 continentes y donde se buscará el campeón mundial de esta categoría, con Estados Unidos como actual monarca.

BALONCESTO DOMINICANO
La Federación Dominicana de Baloncesto, en voz de su presidente Rafael Uribe, manifestó su regocijo con esta designación y felicitó a Cuello por este nuevo logro en su carrera como árbitro internacional de baloncesto.

"Confiamos plenamente en el trabajo que hará Paola en tierrqas extranjeras, como lo ha hecho hasta el momento, poniendo siempre en alto el nombre de República Dominicana", sostuvo el presidente de Fedombal.

Argentina, Australia, Bélgica, Brasil, Canadá, China, Egipto, Francia, Corea, Mali, Paises Bajos, Rusia, Serbia, España y las campeonas estadounidenses cmpetirán en esta competencia mundial.

"Es un premio a su trabajo arduo y a su constante preparación. Es un gran ejemplo para la juventud, demostrando que cuando las cosas se hacen con pasión los logros no tienen límites", puntualizó Uribe.

Por Rafael Faneyte - Prensa FEDOMBAL

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!