CHICAGO -- Derrick Rose anotó 28 puntos, Luol Deng contuvo a LeBron James y los Chicago Bulls dieron el primer golpe en la serie final de la Conferencia Este de la NBA al vencer el domingo por 103-82 al Miami Heat.
De esta manera, los Bulls inician bien la serie después de barrer a Miami durante la temporada regular. A la mitad del tercer período tuvieron un ataque de 10 unidades sin respuesta, luego ampliaron la ventaja de manera definitiva en el último cuarto. Al acercarse los últimos minutos de juego, los aficionados no pudieron contenerse y cantaron "¡Sobrevalorados!" y "¡Derroten al Heat!".
El segundo juego será el miércoles por la noche en Chicago, y probablemente tendrán otra actuación como ésta.
Rose se tranquilizó después de perder el balón tres veces al inicio del juego y mostró la razón por la que es el Jugador Más Valioso. Encestó tres tiros desde la distancia de tres puntos, y los Bulls acertaron 10 de 21 en total.
Deng tuvo 21 puntos. Encestó cuatro disparos de tres unidades, tuvo cuatro robos, siete rebotes y sencillamente puso abrazaderas al Rey, limitando a James a 15 puntos tras acertar cinco de 15 tiros de campo.
Carlos Boozer agregó 14 puntos y nueve rebotes. Joakim Noah tuvo 14 rebotes y los Bulls superaron al Heat en el tablero por 45-33. Chris Bosh encabezó la ofensiva de Miami con 30 puntos y nueve rebotes. Dwyane Wade anotó 18 unidades, pero el Heat simplemente fue superado en toda la cancha.
Publicado por:
www.basketdominicano.com
0 comentarios :
Publicar un comentario
Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!