0:19
0
SANTO DOMINGO. La preselección nacional de la República Dominicana que se prepara para el Campeonato FIBA Américas 2015 realizará este miércoles a las 6:00 de la tarde un partido interescuadras que tendrá como escenario el Palacio del Voleibol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

El encuentro será gratuito para todo el público que quiera presenciar el fogueo, en donde participarán los 17 jugadores que componen la preselección.

BALONCESTO DOMINICANO
Jordan Ott, asistente del dirigente Kenny Atkinson, informó que en el equipo azul estarán Edgar Sosa, James Feldeine, Orlando Sánchez, Francisco García, Eloy Vargas, Rigoberto Mendoza, Gerardo Suero y Eulis Báez.

Mientras que en el equipo blanco participarán Kelvin Peña, Ronald Ramón, Juan Miguel Suero, Juan José García, Edward Santana, Manuel Fortuna, Luis Flores, Dagoberto Peña y Víctor Liz.

“Esto servirá para continuar nuestra evaluación y definir cuáles serán los 15 que nos llevaremos a Puerto Rico. Es una decisión difícil y a decir verdad estoy nervioso, pero eso es bueno porque los jugadores han hecho su trabajo y han complicado el primer corte”, dijo Atkinson este martes.

Los 15 que sobrevivan a la primera reducción viajarán este viernes Puerto Rico para disputar la Copa Jenaro “Tuto” Marchand que será del 23 al 27 de este mes en San Juan.

El grupo se encuentra entrenando en el país desde el pasado domingo y lo han hecho tanto en el Palacio del Voleibol como en el Pabellón de Entrenamientos del Centro Olímpico.

Tras el encuentro interescuadras el conjunto tricolor descansará de las prácticas el jueves, pero una delegación de la Selección Nacional visitará la torre del Banco de Reservas de la República Dominicana (Banreservas), donde serán recibidos por el administrador Enrique Ramírez Paniagua.

Además varios jugadores estarán disponibles para firmar autógrafos a los fanáticos en la parte frontal de la oficina de Banreservas de Agora Mall desde las 6:00 de la tarde hasta las 7:30 de la noche.

El Campeonato FIBA Américas 2015 o Preolímpico se efectuará del 31 de agosto al 12 de septiembre y ofrece dos boletos para los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Departamento de Prensa
Seleccion Dominicana de Baloncesto
Web: RDBSeleccion.com
Twitter: @RDBSelecccion
Youtube: RDBSeleccion

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!