11:32
0
Los conjuntos Evangélicos Central y La Hora de Dios salieron airosos en los partidos que marcaron el inicio del Campeonato de Baloncesto 2015 de la Liga Intercolegial Deportiva (LID), en partidos celebrados en el polideportivo del Colegio Calasanz, en esta capital.

Ambos encuentros fueron en la categoría juvenil, que además se organizó en la mini, tanto en la rama masculina como en la femenina por la Liga Intercolegial, que preside Juan Matos.

BALONCESTO DOMINICANO
El Evangélico Central venció 60-18 a Mi Dúo, con 11 puntos de Michael Vargas, Josué Grullón nueve, Gabriel Peña ocho y Franklin Medina coló seis.

En la derrota, Fernando Suberví anotó seis unidades y David Peña cuatro.

Jefrey Pérez decide

Jefrey Pérez encestó un canasto del arco de tres puntos al sonar la chicharra final que le dio el triunfo al Colegio La Hora de Dios 44-42 sobre el Cafam.

El canasto vino cuando su equipo perdía 41-42 y restaban sólo 10 segundos del final del partido. Pérez fue el mejor anotador con 27 puntos. En la derrota, Moisés de la Rosa y Favier Luna anotaron ocho tantos cada uno y Ramón Alberto logró siete.

Otros resultados

En mini, el Cafam derrotó 35-26 al Calasanz, con 11 puntos de Albert Castillo y seis de Henry Devers.

Ceremonia apertura

Juan Matos, presidente de la LID, tuvo a cargo las palabras centrales del acto, y la bienvenida por Iván Ricardo.

Y el atleta Gabriel Peña, del Colegio Evangélico Central, hizo el juramento.

Matos destacó con el basket completan el ciclo deportivo de la LID, ya que ya han realizado tenis de mesa, recreación y atletismo.

Por Odalis Sanchez

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!